• Sobre nosotros
  • Contacta con Nosotros
  • Diseño y Desarrollo Web
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles
  • Desarrollo Software a Medida
  • Gestión Redes Sociales
  • Diseño y Desarrollo Tiendas Virtuales
  • Marketing digital
  • 3 vídeos de la semana que no te puedes perder.

    Ahora con el furor de los vídeos en las redes sociales es difiícil escaparte de uno o no enterarte de los mejores, pero en caso que no estés actualizado te compartimos 3 vídeos creativos que hacen parte de estrategias de comunicación que, a mí modo de ver, lo hicieron muy bien.
     

    1. La caída de Netflix en España: Nada peor que hacer planes con alguien para ver películas o una maratón de tu serie favorita y que cuando llegue el momento, Netflix no funcione, esto sucedió el fin de semana del 1ro de octubre y como se imaginarán generó una ola de comentarios en redes sociales, especialmente en Twitter. Luego de remediado el error, Netflix no se quedó con el sentimiento de culpa y publicó un divertido vídeo en reacción a lo acontecido ese fin de semana. Sin más detalles, Netflix hizo lo que cualquiera de nosotros haría ante una caída: sacudirse, reponerse y reírse de la situación.


    2. Philips creó un Spiderman sin poderes: Tal vez el tema de los superhéroes está un poco trillado en la publicidad, pero cuando me encuentro con un final inesperado, a la vez tierno y convincente con lo que la marca quiere comunicar, para mí es ganador, a lo anterior sumenle que la historia del spot está basada en hechos reales. Con este spot Philips busca promocionar la división de soluciones para la salud.​​

     

    3. Yellow Submarine al estilo de LEGO: Tras 50 años de haberse estrenado la canción de los Beatles, LEGO lanzará en noviembre un kit de fichas para montar el famoso submarino de la canción, acompañado de las figuras de los 4 integrantes del grupo y de Jeremy Hilary Boob, personaje de la película. Como expectativa a la venta del nuevo pack de fichas, LEGO lanzó este corto animado.​​


    En la adversidad, promoción y lanzamiento, un vídeo creativo siempre será una de las mejores tácticas para generar valor y emocionar a los clientes de tu marca. El éxito depende en cómo lo cuentes.


     
     
    Compartir en Facebook
    LINA CAMARGO COMMUNITY MANAGER

    Comentarios

    No hay comentarios aún

    Escribir un comentario

    INGRESA TUS DATOS

    info@arterisk.com
    info@arterisk.com