• Sobre nosotros
  • Contacta con Nosotros
  • Diseño y Desarrollo Web
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles
  • Desarrollo Software a Medida
  • Gestión Redes Sociales
  • Diseño y Desarrollo Tiendas Virtuales
  • Marketing digital
  • 5 apps para entrenar tu genio creativo.

    La creatividad ni es un don ni se consigue de un día para otro, pero se cultiva día a día, depende de las cosas que leas, de los lugares que visites, de las culturas que conozcas, basicamente de lo que aprendas y conozcas y que lo aproveches en pro de otros proyectos.

    Así que hoy, te compartimos 5 apps que te pueden ayudar a hacer fluir ese genio creativo que llevas dentro ¿Cuál es la idea? Que con estas apps te informes y de paso, pongas en práctica tu creatividad y la hagas fluir, puede ser como un proyecto personal para que saques partido de tu creatividad en tus redes sociales ¡Aquí van!

    1. Studio Design:
    Es una app de fotografía bastante curiosa. A partir de una fotografía puedes crear piezas bien creativas gracias a sus herramientas de texto, formas y dibujos que puedes agregar. Así que tanto para hacer tus fotos más atractivas como para crear frases en tus momentos de inspiración, esta app es la indicada.


    2. Flipboard:
    Esta app es perfecta para mantenerte actualizado, desde Flipboard puedes filtrar todas las noticias de tu interés. Como nos gusta, esta app es muy visual y atractiva, lo cual hace agradable  la selección de temas y la lectura.


    3. Hyperlapse
    ¡Basta de vídeos movidos! Esta app hace posible que tus vídeos sean más decentes, practicamente le da un toque profesional, pues elimina el movimiento natural de cámara, permitiendo disfrutar más del vídeo sin marear tus espectadores. Sin duda una app que no debe faltar en tu smartphone.


    4. SketchBook Express
    Si eres un nivel más avanzado en creatividad, al punto de dibujar, SketchBook es muy importante para que des rienda suelta a tu talento, esta app es una completa interfaz de dibujo, perfecta para garabatear, diseñar e ilustrar. Existe también una versión PC.


    5. RollWorld
    Al mejor estilo del principito, esta app convierte el paisaje que sea en mini planetas. Es bastante curiosa  y  original como para dejarla pasar sin probarla unas cuantas veces. Aunque ahora existen cámaras adaptables a tu iPhone que logran este efecto, pero no sólo en imagen también en vídeo. Abajo les dejamos el vídeo del juguetico Insta360 Nano para que se antojen.


    Insta360 Nano


    ¿Qué app crees que no puede faltar en el smartphone de un creativo? Cuéntanos en los comentarios.



     
    Compartir en Facebook
    LINA CAMARGO COMMUNITY MANAGER

    Comentarios

    No hay comentarios aún

    Escribir un comentario

    INGRESA TUS DATOS

    info@arterisk.com
    info@arterisk.com