• Sobre nosotros
  • Contacta con Nosotros
  • Diseño y Desarrollo Web
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles
  • Desarrollo Software a Medida
  • Gestión Redes Sociales
  • Diseño y Desarrollo Tiendas Virtuales
  • Marketing digital
  • Deportes extremos para marcas aventureras.

    Estamos en la era de las emociones, las marcas saben muy bien que para atrapar a sus clientes o futuros clientes hay que mostrarles el lado bonito o emocionante de lo que significa su marca. Ya lo hemos visto reflejado en varios comerciales que nos hacen lagrimear, otros que nos hacen reflexionar o reír, en fin, una serie de emociones que sin duda nos dejan retumbando en la mente de quién era ese comercial.

    Y mientras algunas marcas nos enternecen con vídeos de niños que nos dan lecciones de vida, historias, experimentos sobre la belleza de la mujer o cortos animados que nos divierten, hay otras marcas que optan por las emociones fuertes y esta semana hemos encontrado dos vídeos que nos despertó la adrenalina, así que se los compartimos.

    VOLAR AL RAS CON GOPRO:

    Si el paracaidismo era emocionante, ahora existe una nueva tendencia que se deriva de ese deporte extremo y se trata de volar al ras, una práctica más relajante y que permite disfrutar los paisajes desde otro ángulo. GoPro compartió este vídeo realizado con una de sus cámaras, en el que se puede apreciar cómo Marshall Miller, un deportista, sobrevuela el lago de sal en Utah, Estados Unidos. Sin más preámbulo, te invitamos a darle ¡Play!

     

    LLUVIA DE METEOROS DE RED BULL:

    En homenaje a la lluvia de estrellas Perseida, Red Bull reunió un grupo de paracaidistas para crear un espectáculo a la altura de este evento natural que se aprecia muy bien desde el telescopio más grande del mundo, el “Roque de los Muchachos”. Sólo bastaron las habilidades de los paracaidistas y unas cuantas luces para crear un muy buen show.

      

    La mejor publicidad de estas marcas está en ilustrar a sus clientes en las posibilidades que hay para aventurarse, en las experiencias que hay detrás de ellas, en la emoción que nos comparten con estos vídeos que nos hablan de ellos, de una forma divertida. Son más que un comercial.

    Compartir en Facebook
    LINA CAMARGO COMMUNITY MANAGER

    Comentarios

    No hay comentarios aún

    Escribir un comentario

    INGRESA TUS DATOS

    info@arterisk.com
    info@arterisk.com