• Sobre nosotros
  • Contacta con Nosotros
  • Diseño y Desarrollo Web
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles
  • Desarrollo Software a Medida
  • Gestión Redes Sociales
  • Diseño y Desarrollo Tiendas Virtuales
  • Marketing digital
  • Viajar te hace más creativo y feliz.

    Has escuchado varias veces esta premisa, pero aún no tienes claro cómo un viaje te puede hacer más creativo. En este post te compartiré las razones por la que puedo asegurar que los viajes son la mejor manera de enriquecer nuestra creatividad. Así que no dejes de leer y cotinúa…

    Preparar tu viaje:
    Empezando por el momento en el que planeas el viaje: elegir tu próximo destino, qué planes te gustaría hacer en ese lugar y cómo vas a llegar, esta primera etapa del viaje te obliga a realizar una pequeña investigación que sin duda te alimentará de datos que antes no conocías. Adicional, desde este punto estás emocionado, como niño, contando los días y preparando todo aquello que necesitas para que el viaje sea inolvidable, ya te hace feliz ¿no es así?

    Salir de la rutina:
    No sólo se trata de alejarte de tu trabajo, también del ambiente al que estás acostumbrado, a tu propio ir y venir de cada día, de los lugares y las personas que siempre frecuentas, de poner distancia a las cosas negativas que te estresan. Ver cosas nuevas, sentir un clima diferente, conocer otros idiomas, vivir en un nuevo lugar, siempre serán motivo de sorpresa y por lo tanto, de inspiración.

    Encontrar felicidad:
    Eres feliz desde el momento en que sabes que vas a tener vacaciones para irte de viaje, pero aparte de eso, la felicidad está en las experiencias que te vas a permitir en ese viaje, como perderte, conocer gente, vivir algunas anécdotas, conocer nuevas culturas, tradiciones, nueva música y más, todo esto que será motivo para ser feliz también serán fuente de nuevas ideas.

    Con quien viajar:
    Tanto como conocer personas y hacer nuevos amigos en los lugares que visitas, es importante compartir los viajes con personas con una perspectiva diferente a la tuya, personas que te compartan conocimientos y tengan cosas por enseñarte. Por tanto, también es valioso que estés en disposición de escuchar y aprender durante el viaje.

    Luego del viaje:
    Vuelves a casa con una enorme cantidad de referentes, ves tu ciudad y tu vida con otros ojos, notas que las buenas experiencias te hacen más feliz que las cosas materiales, que las fotos no hacen justicia a lo que viviste, que aprendiste de otras personas, que tienes varias conclusiones de tu viaje y las puedes aplicar a tu vida, entonces sucede algo mágico y emocionante, comienzas a planear tu próximo viaje.

    Si hacerte creativo mediante un viaje no te hace feliz, no sabría qué es más dífiicil ¿hacerte creativo o hacerte feliz? ;)

    Cuéntanos ¿cuál ha sido tu mejor viaje?

    Compartir en Facebook
    LINA CAMARGO COMMUNITY MANAGER

    Comentarios

    No hay comentarios aún

    Escribir un comentario

    INGRESA TUS DATOS

    info@arterisk.com
    info@arterisk.com